Sinópsis rápida: cantante de banda riot grrrl en decadencia se pone mística y termina dada vuelta.
Dudé en compartirla, es toda una experiencia que desde el arranque se torna insoportable, haciendo peligrar el seguir mirándola, el ambiente, el hastío que produce el personaje interpretado por Elizabeth Moss ( a mi gusto, una de las mejores actrices de éste momento) hace ver a cualquier estrellita rockera subida a la palmera como un angelito.
La película cuenta el momento final de una banda punk femenina, que saboreó el éxito pero que transita el declive con su líder totalmente atada a sus adicciones y los consejos de un gurú bien falopa, atormentado a sus compañeras de banda, su pequeña hija, su ex marido y los demás que la rodean.
se desarrolla en 4 momentos bien diferenciados y para alivio del espectador, inmerso y acorralado dentro del ambiente que se genera, encuentra alivio en un par de momentos de redención muy bien logrados por la intensidad de la actuación y la dirección.
Los demás nombres en la peli son Eric Stoltz, Cara Delevingne y Virginia Madsen entre otras buenas actuaciones y la dirección pertenece a Alex Ross Perry.
Si te bancás un trago duro de digerir, dale para delante.
PARA VER ONLINE O DESCARGAR: