GG Allin, odiado y amado dentro del ámbito punk, border y violento.
Su figura polémica no pasaba desapercibida.

Nacido como Jesus Christ Allin en New Hampshire el 29 de agosto de 1956, segundo hijo de Colby Allin y Arleta Gunther, un fanático religioso y una mujer maltratada respectivamente, vivió una tormentosa infancia repleta de maltratos, delincuencia juvenil y todos los excesos.

Una vez que GG entró al mundo de la música e hizo su banda, obtuvo notoriedad por sus aberrantes actuaciones y no por sus canciones. Sin embargo, grabó prolíficamente varios temas, desde punk hasta covers de country y otros estilos de rock más ortodoxos.
Componía varias de sus letras como odas a temas como misoginia, pedofilia y racismo, lo que provocó, por un lado, una legión de fanáticos muy devota y, por otro, duras críticas, sumado a la pésima calidad de la mayoría de sus grabaciones.

Tras su salida de prisión, donde GG se mantenía comunicado vía correspondencia con el director para preparar el proyecto, violó la libertad condicional que se le impuso para irse de gira, lo cual sirvió como material para que Phillips hiciera el filme.

Éste trabajo es la ópera prima de Todd Phillips, director de Joker de 2019, una de las películas más exitosas en redes de los últimos tiempos previo a la crisis del Covid-19.

Contiene conciertos y entrevistas con el cantante y con los integrantes de su banda Murder Junkies: Merle (hermano mayor), Donald «Dino Sex» Sachs y el guitarrista William G. Weber III.

DESCARGA